Urgencias veterinarias en Navalmoral De La Mata

Urgencias veterinarias en Navalmoral De La Mata

Desde la Clínica Veterinaria Campoamor contamos con mucha experiencia en la atención de urgencias veterinarias en Navalmoral De La Mata. Además de disponer de veterinarios cualificados en el área, nos valemos de la última tecnología para ofrecer a tu mascota un servicio de calidad. Podrás llamarnos a cualquier hora del día, gracias a nuestro servicio de atención 24 horas

Vacunas y desparasitaciones

Si no estás al día en la vacunación de tu mascota o piensas que puede estar infectada por algún parásito, puedes servirte de nuestro servicio de vacunas y desparasitaciones.


Contamos con todo tipo de vacunas para perros (contra la rabia, el parvovirus, la leptopirosis, la hepatitis vírica,...) y para gatos (frente a al calicivirus, la panleucopenia, la rabia, la peritonitis infecciosa, etcétera). 


Además, realizamos desparasitaciones de mascotas tanto para afecciones externas como internas, como pueden ser las intestinales. Después, te daremos los consejos necesarios para evitar que suceda de nuevo, indicándote qué tipo de productos pueden ser útiles para evitar que tu mascota se reinfecte.

Servicios de imagen: radiografía y ecografía

Si piensas que tu mascota puede haber sufrido alguna factura en un hueso o que puede tener afectado algún órgano, puedes venir a nuestro centro y le haremos una radiografía y ecografía de la parte afectada.


Te informaremos de los resultados en cuanto antes para ver si es necesario realizar algún tipo de intervención. En nuestra clínica contamos con auténticos profesionales en la lectura de radiografías y ecografías, y además somos especialistas en cirugía veterinaria.

Analíticas sanguíneas

Ponemos a tu servicio la posibilidad de realizar analíticas sanguíneas a tus mascotas. De este modo, podrás realizar un chequeo cada cierto tiempo para asegurarte que se encuentran en un estado saludable.


Sabemos que también te preocupa la estética, y te proporcionamos un servicio de peluquería personalizado.


¡Contáctanos ahora!

Disponemos de un servicio de urgencias veterinarias de 24 horas para atender a tus mascotas. Llámanos

© 2020 Clínica Veterinaria Campoamor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital