Clínica veterinaria en Navalmoral De La Mata

Clínica veterinaria en Navalmoral De La Mata

Si buscas una clínica veterinaria en Navalmoral De La Mata (Cáceres), puedes contar con nuestros servicios. En la Clínica Veterinaria Campoamor disfrutamos promoviendo el bienestar y la salud de tus animales de compañía. Para ello, contamos con excelentes veterinarios que disponen de los últimos avances de tecnología y que otorgarán un servicio de calidad a tu mascota.

Algunos de nuestros servicios

En nuestro centro veterinario ofrecemos todo tipo de servicios para que tu mascota se encuentre siempre en un estado saludable.


Además de nuestro excelente servicio de urgencias, podrás consultarnos tus dudas sobre la estética de tu mascota, sobre su alimentación o sobre cualquier tipo de problema de salud.


A continuación te presentamos algunas de nuestras especialidades.

Diagnóstico por imagen

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en el diagnóstico por imagen. En este sentido, disponemos de un laboratorio tanto para radiografías como para ecografías, que nos ayudarán a saber si tu mascota ha sufrido algún daño a nivel óseo o en los órganos internos.

Microchips

Llevamos a cabo la implantación de microchips en tu mascota para que tengas localizado a tu animal de compañía en todo momento. De igual modo, puede ser de utilidad en caso de que alguien intente robar tu mascota, pues podrás demostrar que, en realidad, es tuya.

Vacunaciones

Contamos con una gran variedad de vacunas tanto para perros como para felinos, y te ayudamos a que tengas un control de las vacunaciones de tu mascota.

Otros servicios

Realizamos también otros servicios, entre los que se incluyen: desparasitaciones, limpiezas bucales, análisis, peluquería canina y felina y clínica de campo en equinos y explotaciones ganaderas.


Por último, contamos con un servicio de cirugía de alta calidad, y disponemos de los especialistas adecuados y de dos mesas de operaciones. 


¡Contáctanos y deja tu mascota en buenas manos!

¿Estás buscando una clínica veterinaria con diagnóstico por imagen? Contacta con nosotros

© 2020 Clínica Veterinaria Campoamor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital